Riego automático de plantas y macetas

Si tienes plantas en casa seguro ya te has hecho esta pregunta, ¿cuánto tiempo aguantarán mis plantas sin riego? Tendré que decirle a alguien que las riego mientras estoy fuera. Pero en los tiempos que estamos no es fácil dejar las llaves de tu casa para que alguien las riegue. Afortunadamente ya no es necesario que otros se ocupen del cuidado de nuestras plantas, porque hay soluciones como verás en este artículo de riegos automáticos.

¿Cómo trabaja el riego automático de macetas?

Un sistema de riego automático de macetas tiene la aptitud de anunciar enormes proporciones de agua por medio de 2 métodos como son  aspersión o bien goteo. El primero es por aspersión y es técnicamente muy sencillo y resulta muy eficiente, puesto que el agua llega a zonas muy lejanas. Radica en anunciar agua con apariencia de lluvia fina por medio de su sistema de canalizaciones y cañerías, las que puedes ubicar o colocar a tu gusto y adornar para que quede genial.

Riego por goteo, es ideal para el riego para macetas ya que suministra a la tierra pequeñas dosis de agua a baja presión y que de forma constante permite que el agua llegue hasta las raíces. Mediante un mecanismo de cilindros puestos bajo tierra, tiene la virtud de ahorrar en el consumo de agua.

DIY Sistema de Riego, automático Vacaciones


DIY Sistema de Riego, automático Vacaciones Dispositivos de riego Kit con 33 ft Manguera para Flores, Terraza, Jardín o Plantas de Maceta

 

Riego de macetas en vacaciones

Todo aquel que tiene plantas en casa le ha ocurrido el mismo dilema, ¿qué hago con las plantas mientras estoy fuera? O bien se encargas a alguien que te riegue las plantas o no sabes lo que te encontrarás a la vuelta. Lo ideal es instalar un riego automático que te permita tener la tranquilidad de que tus plantas están atendidas con su dosis de agua necesaria. Comprar un sistema de riego automático es económico y de fácil instalación.

Regar el bonsái en vacaciones

Sistema de riego de plantas en macetas que aporta a la planta el agua necesaria hasta 4 semanas en hogares y oficinas, dispositivo riego macetas, sistema autónomo para regar plantas en vacaciones.

Hidrogel plantas

Muchos se preguntan para qué sirve el gel hidratante para plantas. Es un producto que normalmente viene en forma de bolitas y que podemos encontrar como bolas de hidrogel, y que tiene agua retenida con apariencia de microcristales que segregan humedad en el momento en que entran en contacto con la tierra. Aportan nutrientes que favorece que las plantas se desarrollen con fortaleza. Es una manera de mantener en condiciones óptimas tus plantaciones a lo largo de numerosas semanas.

 

Riego automático para jardineras

En las jardineras tenemos hermosas plantas que nos llenan de orgullo y que en ocasiones nuestros vecinos puede disfrutar de su belleza si están ubicadas en el jardín o incluso en la terraza. Necesitan un mínimo de cuidados y sobre todo en verano, que la tierra toma mucha temperatura debido al calor, lo que provoca que las raíces se sequen. Puede que un exceso de sequía deje nuestras plantas irrecuperables. Por eso es muy recomendable el tener un riego automático para que las raíces no lleguen a tener ese falta de humedad y se mantengan mínimamente hidratadas.

 

Comprar el mejor sistema de riego

Puede que sea ahora el momento de comprar un sistema de riego automático para jardineras, pero es necesario saber el empleo que le darás. Se requiere de pocas cosas pero esenciales, como una salida de agua próxima, y son muchas las ventajas como su bajo coste de mantenimiento y sobre todo no tener esa preocupación saber si nuestras plantas necesitan riego o están excesivamente húmedas.

Puedes ver los distintos modelos de riego automático para plantas y jardineras, y consulta los comentarios de otros usuarios que te darán total confianza para elegir tu mejor opción.

 

Los mejores modelos de riego automático

Mejor opción

DIY Sistema de Riego, automático Vacaciones

Mejor relación calidad precio

Landrip Kit de riego automático por Goteo Micro,

Comtervi - Sistema de riego automático, sistema de

Sistema de Riego Automático con Temporizador Sistema

king do way 25M Kit de Riego por Goteo Ajustable, Sistema de

 

Deja un comentario